Nuevo título para el Festival de Málaga -noticia- mar 2016

Nos llega un nuevo título que competirá en la Sección Oficial del 19 Festival de Málaga. Cine Español, que como ya sabemos se celebrará entre el 22 de abril y el 1 de mayo próximos en la bonita capital andaluza. Se trata de El futuro ya no es lo que era, que está escrita y dirigida por Pedro L. Barbero, siendo sus principales intérpretes Dani Rovira, Carmen Maura, Carolina Bang, Saúl Barceló, Lucía de la Fuente, Eduardo Velasco y José Corbacho.

Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, la prestigiosa actriz Carmen Segarra.

Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El…

El futuro ya no es lo que era es una comedia sentimental y vitalista que hace llorar a carcajadas y está producida por Zebra Producciones, Proima-Zebrastur y Futuro Imperfecto Movie, A.I.E. con la participación de Televisión Española y el apoyo del ICAA, creAsgr, Ayuntamiento de Oviedo y Gobierno de Canarias.

Como siempre, y para abrir boca, os dejamos una foto del film.

El futuro ya no es lo que era Web

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s