EL FARO DE LAS ORCAS -rodaje- mar 2016

Ha comenzado a rodarse en Argentina la nueva película de Gerardo Olivares (Entrelobos), que cuenta con Maribel Verdú, Joaquín Furriel, Joaquín Rapalini Olivella, Ana Celentano, Osvaldo Santoro, Federico Barga y Ciro Miro como intérpretes principales. Bajo el título de El faro de las Orcas, el director nos cuenta esta historia, basada en hechos reales, en la que una madre y su hijo autista de diez años viajan hasta la Patagonia Argentina para conocer a un guardafauna que vive rodeado de Orcas a las que cuida y conoce como nadie. La madre espera que el contacto de su hijo con los cetáceos le ayude a superar su discapacidad y para ello no duda en emprender un viaje al lugar más apartado del mundo. La relación entre la madre, su hijo, al guardafauna y las Orcas, en suma con la naturaleza, harán que sus vidas cambien para siempre. El guion es del propio director junto a Lucía Puenzo y Sallua Sehk y está basado en un relato original de Roberto Bubas.

Como siempre que hablamos de un rodaje, os dejamos una de las primeras fotos de El faro de las Orcas, que llegara a nuestras pantallas el próximo mes de noviembre.

El faro de las orcas Web

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s