RODAJE febrero 2016

Se rueda en el desierto de Almería En zona hostil, la primera película española inspirada en un hecho real ocurrido al ejército español durante su misión en Afganistán(sucedido en agosto de 2012 al norte de Bala Murghab).

Está dirigida por Adolfo Martínez, el cual cuenta con una amplia experiencia en rodajes de acción. No en vano dirigió la segunda unidad en la película estadounidense Terminator Salvation.

Los principales intérpretes elegidos para esta superproducción son: Ariadna Gil (Goya a la mejor actriz por Belle Époque), Roberto Álamo (Goya al mejor actor de reparto por La gran familia española), Antonio Garrido (La playa de los ahogados), Raúl Mérida (Reverso), Marian Hernández (a la que conocemos por la serie de televisión Gym Tony) y Ruth Gabriel (Goya a la mejor actriz revelación por Días contados).

El rodaje, que cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas españolas, está realzado con un amplio despliegue de medios militares: helicópteros de varias clases, vehículos militares de diversa tipología, etc., y más de setenta soldados en diversas funciones.

Las productoras son Tornasol Films, Hernández y Fernández P.C. y Castafiore Films.

Como avance os podemos ofrecer una de las primeras fotos del rodaje.

En zona hostil Prod TORNASOL rodaje feb 2016

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s