NOTICIA febrero 2016

La película Toro dirigida por Kike Maillo (Goya al mejor director novel en 2012 por Eva), inaugurará la decimonovena edición del Festival de Málaga. Sera la encargada de abrir el certamen el próximo 22 de abril, donde participará fuera de concurso. Protagonizada por Luis Tosar, Mario Casas, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal narra la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se verán obligados a reconciliarse para salvar sus vidas.

El film está rodado entre Andalucía y Galicia y su acción se desarrolla a lo largo de unas trepidantes 48 horas, llenas de acción, suspense e intriga.

TORO distrib web

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s