
La película Antes del amor, dirigida por Beda Docampo, ha terminado su rodaje en Canarias. Los protagonistas de esta historia intimista, sobre personajes en la búsqueda del amor, son Aída Folch, Marta Belmonte, Roberto Enríquez y Juan Grandinetti. Produce Before Love SL, en asociación con NonStop Studios, AsMovies, E-Canary Media y TVGroup Canarias.
Sinopsis: Dos casas vecinas, dos matrimonios con sus más y sus menos. Entre una mujer especial y un audaz vecino surge una potente atracción sin que sepan donde los lleva.
En palabras del director, Beda Docampo: “Para realizar este largometraje me inspiré en una célebre frase de Billy Wilder: ‘No importa lo que une a los amantes, importa lo que los separa’. Es decir, el verdadero drama no está en los personajes en sí, sino en los obstáculos que los alejan. Y el otro punto fundamental de una película son los actores, el público cuando ve actores que son creíbles, naturales, entregados a sus personajes es lo que disfrutan de ver. Busco emocionar a través de personajes profundamente humanos He rodado en muchos lugares del mundo, pero es mi primera vez en Canarias y estoy encantado. El clima y la calidez de su gente son razones más que suficientes para elegir esta isla como escenario de rodaje”.

El guion de la película plantea las complejidades de las relaciones de pareja y sus contradicciones a través de la historia de dos matrimonios que viven en casas contiguas y que se ven envueltos en una historia de amor prohibido.
Antes del amor es una producción de Before Love SL, en asociación con NonStop Studios, AsMovies, E-Canary Media y TVGroup Canarias, con el apoyo de Canary Island Film.


