
Los amigos de la distribuidora Beta Fiction Spain nos han enviado el tráiler de La familia Benetón +2, nueva entrega de las divertidas aventuras de esa familia tan original. Dirigida por Joaquín Mazón, los protagonistas de esta comedia familiar son Leo Harlem y El Langui junto a los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene. Además, cuenta con las colaboraciones especiales de Pepe Viyuela, Llum Barrera, Iñaki Miramón, Enrique Villén y Anabel Alonso y la colaboración especial de los Masaka Kids.
Sinopsis: Cuando Toni Benetón (Leo Harlem) cree que tiene todo bajo control en su entrañable y divertida familia multicultural, la llegada de dos nuevos bebés pondrá patas arriba la casa y a toda la familia. Los problemas crecen por partida doble pero las aventuras también.

El argumento de la película es de Curro Velázquez, quien también escribe el guion junto a Benjamín Herranz.
En palabras de su director Joaquín Mazón: “Hacer una segunda parte de una película que fue un éxito es un reto importante, pero nos hemos propuesto hacer honor a su título y La familia Benetón +2 va a ser el doble de divertida, el doble de caótica y el doble de emotiva. Nos espera una película que superará la expectativa, ya de por sí alta”.

La película es una producción de ATRESMEDIA CINE, FAMILIA BENETON 2 AIE, BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, ESTO TAMBIÉN PASARÁ y GLOW en coproducción con SDB FILMS con la participación de ATRESMEDIA, NETFLIX, MOGAMBO y CREA SGR, en asociación con FILMFACTORY y con el apoyo del ICAA.
La familia Benetón +2 tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 17 de abril, de la mano de Beta Fiction Spain. Hasta entonces, aquí está el divertido tráiler recibido.
Fotos: ©Marina Caputo


