La deuda -estreno- 17 oct 2025

Dirección: Daniel Guzmán

Intérpretes: Daniel Guzmán, Rosario García, Itziar Ituño, Susana Abaitua, Luis Tosar, Mona Martínez, Francesc Garrido, Fernando Valdivieso

Género: Drama

Distribuye: WandaVisión

Duración: 115 minutos

País/es: España

Año: 2025

Sinopsis: Lucas y Antonia conviven en un modesto piso en el centro de la ciudad. Pese a sus dificultades económicas, ambos afrontan la vida con humor y mucho cariño hasta que un fondo de inversión adquiere el edificio y se ven obligados a abandonar su vivienda. Lucas intentará conseguir el dinero necesario para evitar la pérdida de la casa iniciando una huida hacia delante de difícil retorno.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.