Homenaje a Profesionales 2025, de la Academia de Cine Española

La Academia de Cine Española ha dado a conocer el Homenaje a Profesionales 2025, que en esta decimoquinta edición han correspondido a Manuel Carrión, Lucía Faraig, Rafael García,  María José Martínez ‘Majós’ y Luis San Narciso por sus largas carreras al servicio de la cinematografía. El reconocimiento a estos profesionales tendrá lugar el próximo 23 de octubre, en la sede de la institución.  

NOTA DE PRENSA

Un responsable de efectos en sala (Foley Artist), una fotógrafa de rodaje, el CEO de la empresa Rafael Catering, una representante de actores, actrices, guionistas y directores y un director de casting recibirán el próximo 23 de octubre, a las 19:00 horas, el homenaje de la Academia por su trayectoria detrás de las cámaras.
 
En un acto que se celebrará en la sede de la institución, se reconocerá a estos cinco profesionales que, por diversas razones, no pueden optar a un Premio Goya y, sin embargo, cuentan con amplias trayectorias al servicio de la cinematografía.

El responsable de efectos en sala (Foley Artist) Manuel Carrión; la fotógrafa de rodaje Lucía Faraig; el CEO de la empresa Rafael Catering Rafael García; la representante de actores, actrices, guionistas y directores María José Martínez ‘Majós’; y el director de casting Luis San Narciso son los profesionales que recibirán el reconocimiento de la Academia de Cine rodeados de amigos, familiares y compañeros, en la decimoquinta edición de estos premios.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.