
Dirección: Carla Simón
Intérpretes: Llúcia García Torras, Mitch Ulloa, Tristán Ulloa, Alberto Gracia, Miryam Gallego, janet Novás, José Ángel Egido
Género: Drama
Distribuye: Elastica
Duración: 114 minutos
País/es: España
Año: 2025
Sinopsis: Marina (18), adoptada desde muy pequeña, viaja a Vigo para encontrarse por primera vez con la familia de su padre biológico. Su llegada trae de vuelta un pasado ya enterrado. Guiada por el diario de su madre y a través de una conexión especial con su nuevo primo, Marina descubrirá las heridas familiares y podrá por fin revivir la memoria fragmentada de unos padres de los que apenas tiene recuerdos.



La semana pasada asistí a un pase seguido de coloquio con Carla Simón, que me pareció muy interesante. La película es digna de ver, tal vez sencilla en su confección, pero compleja en su estilo y personal, muy personal, ya que trata (con ciertos toques cinematográficos obviamente) de la propia historia de la directora. Me impresionó como lo explica en el coloquio. Hubiera sido digna película para los Oscar. En definitiva, absolutamente recomendable y un 10 para Carla Simón, por su calidad como directora y también por su calidad humana. Saludos Luis Alberto.
Me gustaMe gusta
Gracias, como siempre, por tus acertados comentarios. Es otra película que tengo en cartera, pues tengo ganas de verla. Me gusta el cine de Carla Simón pues ‘Verano 1993’ y ‘Alcarrás’, me gustaron. Un saludo.
Me gustaMe gusta