
Acabamos de recibir, de los amigos de la distribuidora Diamond Films España, el tráiler de The Smashing Machine, la nueva película de A24 protagonizada por Dwayne Johnson, al que acompaña en el reparto Emily Blunt. El guion y dirección de esta historia basada en hechos reales, sobre el luchador del UFC Mark Kerr, es Benny Safdie.

Dwayne Johnson interpreta al luchador de MMA, Mark Kerr, retratando su meteórico ascenso y caída en el brutal mundo de las artes marciales mixtas descarrilado por la adicción a los opiáceos. Mark fue dos veces campeón del torneo de peso pesado de UFC y campeón de World Vale Tudo Championship. La actriz Emily Blunt da vida a Dawn Staples, exmodelo de Playboy con la que se casó en el año 2000 y con la que comparte un hijo, separándose definitivamente en 2015.
Si existe un actor idóneo para el papel de Mark Kerr, ese es Dwayne Johnson, pues recordemos que ha ganado, nada menos que 8 veces, el campeonato de WWE. Y, aunque parezca un poco pronto para hablar de Oscar®, este es el papel idóneo para que The Rock se lleve su primera nominación. Además, en el tráiler está casi irreconocible, pues ha tenido que dar un cambio radical a su fisonomía, para encajar en el papel.
The Smashing Machine tiene previsto su estreno en nuestros cines el próximo 3 de octubre, de la mano de Diamond Films España. Hasta entonces, aquí está el interesante, impresionante y emotivo tráiler recibido.


