
Ha finalizado el rodaje de Todo lo que nunca fuimos, adaptación cinematográfica de la popular y exitosa novela de Alice Kellen, publicada por Editorial Planeta. Dirigida por Jorge Alonso, los principales protagonistas son Maxi Iglesias y la actriz portuguesa Margarida Corceiro. Completa el reparto principal el actor mexicano Sebastián Zurita.
Sinopsis: Leah (Margarida Corceiro), una joven aspirante a pintora, está destrozada. Desde el trágico accidente que se llevó a sus padres se ha convertido en una sombra de lo que solía ser. Cuando a Oliver, el hermano mayor de Leah, le ofrecen un trabajo lejos de casa, le pide a su mejor amigo Axel (Maxi Iglesias) que cuide de ella. Sin saber que Leah siempre ha estado enamorada de él y que la vida de ambos está a punto de cambiar radicalmente, Axel promete cuidar de ella. Su misión es ayudar a Leah a rehacer su vida y a volver a ser la chica que era antes. A medida que su atracción mutua crece hasta proporciones insoportables, Leah y Axel deben decidir si reprimir su amor o dejar que suceda.

Todo lo que nunca fuimos es la primera entrega de la bilogía «Deja que ocurra» de Alice Kellen, una novela que ha emocionado a millones de lectores de todas las edades con su mezcla de ternura, duelo, amor, familia, viajes y esperanza, acumulando más de un millón de lectores.
La autora Alice Kellen, una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa actual, ha publicado más de dieciséis novelas, entre ellas «Nosotros en la luna», «La teoría de los archipiélagos», «Donde todo brilla» y «Quedará el amor».
En palabras de la propia Alice: «»Todo lo que nunca fuimos» fue un punto de inflexión en el camino. Por eso me hace especial ilusión anunciar que esta historia de amor, mar y esperanza, cobrará vida en la gran pantalla. Gracias por acompañarme en cada página y en cada paso de este viaje».

El rodaje ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Zumaia, Zarauz, San Sebastián y Madrid.
La película está producida por Versus Entertainment, Lyo Media y Bixagu, coproducida con Elephantec Global y CRE84U. Con la participación de HBO Max y Warner Bros. Pictures Spain.

Todo lo que nunca fuimos se estrenará en cines en 2026, de la mano de Warner Bros. Pictures Spain.
Fotos: ©Javier Tolosa


