
Dirección: Emmanuel Mouret
Intérpretes: Camille Cottin, Sara Forestier, India Hair, Damien Bonnard, Grégoire Ludig, Vincent Mecaigne, Éric Caravaca
Género: Comedia / Drama
Distribuye: La Aventura
Duración: 118 minutos
País/es: Francia
Año: 2024
Sinopsis: Joan ya no está enamorada de Victor y sufre por no estar siendo honesta con él. Alicia, su mejor amiga, la consuela asegurándole que ella misma no siente pasión por su pareja Eric y que eso no impide que su relación vaya viento en popa. Mientras, Rebecca, la tercera amiga, que cree en el amor como una aventura, mantiene una relación con el compañero de Alicia, algo que ella ignora. Cuando Joan decide finalmente dejar a Victor y este desaparece, las vidas y las historias de las tres amigas dan un vuelco.



Interesante film con buenas interpretaciones de las tres actrices principales. El guión tiene -en mi opinión- alguna parte como metida con calzador, pues todo sucede en un círculo muy cercano y pequeño, pero a veces la vida es así y es en la intimidad donde se producen las historias reales. Me ha gustado. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Las historias de amigos (amigas en este caso) siempre nos desvelan actitudes y situaciones que, en la mayoría de los casos y salvando las distancias, siempre podemos extrapolar a nuestra propia vida. A mi, particularmente, es un tipo de película que me gusta por las situaciones que presenta y por los vínculos que se crean entre los protagonistas. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona