
La preciosa isla española de Tenerife ha sido elegida para comenzar el rodaje de la nueva película de Johnny Depp titulada Day Drinker. Dirigida por Marc Webbs, completan el reparto principal Penélope Cruz y Madelyn Cline. En el elenco artístico también encontramos a los españoles Manu Ríos y Arón Piper; y al argentino Juan Diego Botto, completando así un casting internacional.
La película cuenta la intrigante historia del encuentro entre una camarera de un lujoso yate privado (Cline) y un huésped enigmático (Depp), cuya conexión los lleva a un peligroso vínculo con una figura criminal (Cruz).
Ya disponemos de la primera imagen exclusiva de Johhny Depp, que está casi irreconocible en Day Drinker.

La producción corre a cargo de los productores de la saga John Wick.
El equipo de rodaje está trabajando actualmente en Santa Cruz de Tenerife, con el Auditorio de Tenerife como escenario principal. La ciudad canaria servirá para recrear la estética de la ciudad suiza de Zúrich.
Esta película supone el cuarto encuentro profesional entre Penélope Cruz y Johnny Depp, tras colaborar en Blow, un drama biográfico sobre el narcotraficante George Jung; Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas; y Asesinato en el Orient Express, dirigida por Kenneth Branagh.
El estreno en los cines españoles de Day Drinker será de la mano de la distribuidora Diamond Films España.


