
Hace unos días se ha hecho público el comienzo de la producción de La Asistenta, película que se basa en el famoso best seller de Freida McFadden, que estará protagonizada por Sydney Sweeney, Amanda Seyfried y Brandon Sklenar en los principales papeles, bajo la dirección de Paul Feig. La película llegará a los cines españoles próximamente de la mano de la distribuidora Diamond Films España.
Sobre la trilogía de novelas de La Asistenta
Sus novelas son adictivas, llenas de impactantes giros y humor negro, con un ritmo vertiginoso y con finales que dejan al lector con la boca abierta. La serie iniciada con La Asistenta, a la que se han sumado El secreto de la asistenta y La asistenta te vigila, publicado en en España en el pasado mes de julio, es un fenómeno editorial global que acumula millones de lectores en todo el mundo y arrasa en redes sociales.
La autora Freida McFadden ha visto como La asistenta la catapultaba al éxito internacional más arrollador gracias al entusiasmo de miles de lectores que lo han recomendado encendidamente en Instagram, TikTok y otras plataformas.
Así comenzó un boca a boca imparable que la ha llevado a ser una presencia constante en las listas de best sellers de USA Today, Wall Street Journal, Publishers Weekly o The Sunday Times. La Asistenta permanece desde hace más de un año en la lista de The New York Times, donde desde hace tiempo es frecuente que haya hasta cuatro libros de la autora a la vez cada semana.
Sinopsis de la novela
Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior. Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde. Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad. No saben de lo que soy capaz…


