
Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora Universal Pictures International Spain, el tráiler de La piscina, una terrorífica historia que ha escrito y dirigido Bryce McGuire. Los protagonistas de esta inquietante historia son Wyatt Russell, Kerry Condon, Amélie Hoeferle y Gavin Warren, en los papeles principales.
Sinopsis: Prohibido correr. Prohibido tirarse de cabeza. No hay socorrista. Prohibido bañarse de noche.
Ray Waller (Wyatt Russell), una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve (Kerry Condon) y sus hijos Izzy (Amélie Hoeferle) y Elliot (Gavin Warren). Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante.

Este thriller sobrenatural, que está producido por Atomic Monster y Blumhouse, se basa en el corto de 2014 de Rod Blackhurst y Bryce McGuire.
Los productores son James Wan y Jason Blum; siendo los productores ejecutivos Michael Clear, Judson Scott y Ryan Turek.
La piscina tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 9 de febrero de 2024, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta esa fecha, aquí está el inquietante y desasosegador primer tráiler recibido.
Fotos: ©2023 Universal Studios. All Rights Reserved.


