
Después de seis semanas de rodaje, la nueva entrega de la exitosa saga familiar, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, Padre no hay más que uno 4 ha terminado la filmación. Acompañan a Segura en esta nueva entrega su familia cinematográfica formada por su mujer Toni Acosta, sus hijos Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra Loles León, el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, como el abuelo.
En palabras del propio Santiago Segura: “Como una celebración anual de la comedia, de la alegría y del cine, un año más no faltaremos a la cita veraniega con nuestros fieles espectadores, esta vez con Padre no hay más que uno 4, una película donde la gente se reencontrará con toda la familia protagonista de esta saga, que vuelve dispuesta a divertir y provocar la risa con sus nuevas peripecias”.

Con guion de Marta González de Vega (que volverá a interpretar a Leticia) y el propio Santiago Segura, el rodaje ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Madrid y Gran Canaria a lo largo de seis semanas.
Padre no hay más que uno 4 es una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES (Mª Luisa Gutiérrez), en coproducción con PADRE CUATRO AIE, con la participación de NETFLIX, ATRESMEDIA CINE y CREA SGR en asociación con MOGAMBO. El estreno en los cines españoles está previsto para el verano de 2024 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.


