Tráiler de «La vida de Brianeitor», de Álvaro Longoria. Estreno en octubre por Notorious Pictures

Hemos recibido el tráiler de la película documental La vida de Brianeitor, que ha dirigido Álvaro Longoria y protagoniza Brianeitor, el gamer y streamer protagonista de Campeonex. El filme es la historia de superación y coraje de Brian, que nació con una rara discapacidad y se ha convertido en todo un fenómeno de videojuegos. El documental se presentará dentro de la sección Made in Spain del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el próximo viernes 29 de septiembre.

Sinopsis: Con movilidad únicamente en dos dedos de las manos por la atrofia muscular degenerativa que padece desde que nació, Brian se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a las redes sociales, donde es el gamer y streamer del momento. Tiene millones de followers que siguen cada uno de sus pasos y acaba de debutar en la gran pantalla en la película Campeonex, de la mano de Javier Fesser. La vida de Brianeitor cuenta la fascinante historia de superación de cómo Brian se ha convertido en Brianeitor2002 a pesar de su discapacidad física.

En tono positivo e inspirador, La vida de Brianeitor, cuenta la historia de superación de Brian, un joven de 21 años quien padece atrofia muscular degenerativa y cuya afición a los videojuegos y las redes sociales ha cambiado su vida. Hoy, Brianeitor2002, es un gamer y streamer con casi 3 millones de seguidores en redes sociales. Su fichaje por el equipo de gamers Team Heretics (uno de los más grandes e importantes del mundo) y su debut como protagonista en la película Campeonex de Javier Fesser 2023, le catapultarán a la fama definitivamente.

Longoria ha contado para su relato con acceso exclusivo a la vida de Brian, con la participación de su familia, sus amigos más cercanos, los principales miembros de su equipo Team Heretics y con otros gamers, streamers y compañeros de este nuevo universo. A través de ellos y del archivo personal de Brian, el documental reconstruye su vida hasta convertirse en Brianeitor2002. Además, ha contado con imágenes exclusivas e inéditas del debut de Brian como actor, en el rodaje de la película Campeonex, dirigida por Javier Fesser que da continuidad a su anterior film Campeones 2018, que se convirtió en un auténtico fenómeno social.

Lucas Vidal, ganador de 2 premios Goya (Palmeras en la nieve, Nadie quiere la noche), será el compositor de la Banda Sonora de la película.

La película es una producción de Javier Fesser, y Pilar Benito, Luis Manso y Álvaro Longoria con producción ejecutiva de Anna Saura para Morena Films y Películas Pendelton. Cuenta con la participación de Movistar Plus+.

La vida de Brianeitor tiene previsto su estreno comercial el próximo 11 de octubre, de la mano de Notorious Pictures. Hasta entonces, aquí está el emotivo, y a la vez divertido, tráiler.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.