
Ha comenzado el rodaje, en Madrid, de La familia Benetón, una película dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Leo Harlem junto a los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Zhan y Kamsiyochi Ngene. La filmación tendrá lugar en diferentes localizaciones de la capital durante seis semanas.
Sinopsis: Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

La familia Benetón es una producción de Atresmedia Cine, Mamá se fue de viaje la película AIE, Bowfinger International Pictures, Esto también pasará y Glow; en coproducción con BTF Media; en producción asociada con Mogambo y AF Films; con la participación de Atresmedia, Netflix y la financiación de Crea SGR.
La distribuidora Beta Fiction Spain será la encargada de estrenar, próximamente, La familia Benetón en los cines españoles.
Fotos de rodaje: ©Tamara Arranz


