«Tiburón negro», con Josh Lucas, tráiler. Estreno en julio por DeAPlaneta

Ya disponemos, por gentileza de los amigos de la distribuidora DeAPlaneta, del tráiler de Tiburón negro, una emocionante película llena de suspense sobre un gran escualo que tiene sed de venganza. Dirigida por Adrian Grunberg, los principales protagonistas son Josh Lucas, Fernanda Urrejola, Julio Cesar Cedillo y Jorge A. Jiménez, entre otros. 

Sinopsis: Paul Sturges (Josh Lucas), trabajador de una empresa petrolífera, aprovecha sus idílicas vacaciones familiares en la bahía azul de México para hacer una inspección rutinaria de una plataforma ubicada en medio del océano. Lo que prometía ser una tarea sencilla se convierte en una auténtica pesadilla al encontrarse cara a cara con un sanguinario megalodón obsesionado con proteger su territorio a toda costa. Abandonados a su suerte, y con la constante amenaza de ser devorados, la familia deberá encontrar el modo de regresar a tierra firme evitando los ataques mortales del enorme tiburón.

El director, Adrian Grunberg, que es un experto en películas de alto voltaje y ha trabajado anteriormente con Sylvester Stallone en Rambo: Last Blood y con Mel Gibson en Vacaciones en el infierno, ha dicho sobre su película: 

«Estoy muy orgulloso de Tiburón negro. Todas las generaciones tienen su monstruo cinematográfico y, de hecho, algunas incluso tienen varios. Las grandes películas de este género nos dan sustos, nos hacen gritar e incluso hasta llorar, pero esas criaturas suelen representar algo más grande que el mero entretenimiento, algo mucho más grande que los realizadores y el público. Tiburón negro es la historia de una familia en la que todos reman en la misma dirección para sobrevivir a una amenaza existencial. Pero la película esconde mucho más. En realidad, Tiburón negro habla de cómo hemos maltratado el planeta y de cómo nuestros actos nos han llevado a encontrarnos en esta situación. Somos los responsables. Nos lo hemos buscado. El monstruo no es un depredador cruel y despiadado, sino la encarnación física de la venganza. El tiburón negro es un emisario que actúa en nombre de Tláloc (el dios azteca de la lluvia y la fertilidad) para recuperar un océano arrasado por la avaricia y el deseo humano. Esta película intenta descifrar los límites del bien y el mal. ¿Quiénes son los verdaderos monstruos de nuestra época? Espero que disfrutéis de la película y que os haga reflexionar sobre la historia cuando salgáis de la sala. Gracias».

Tiburón negro tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 6 de julio, de la mano de DeAPlaneta. Hasta entonces, aquí está el tráiler que es impactante y lleno de acción.

Fotos: Gentileza de DeAPlaneta

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.