Corazón de padre -estreno- 18 mar 2022

Dirección: Andrés Garrigó

Intérpretes: Documental (con Paco Pérez-Reus, María Gil, Sergio Cardoso, Alberto Hernández, Alejandra Méndez, Juan Pablos)

Género: Documental

Distribuye: European Dreams Factory

Duración: 91 minutos

País/es: España

Año: 2022

Sinopsis: José de Nazaret, el gigante del silencio, está más activo que nunca, atrayendo día a día a miles de personas y actuando en sus vidas de manera extraordinaria. ¿Quién es en realidad este hombre que vivió hace 2000 años? ¿Es acaso una simple ‘figurita del Belén’? De él se ha escrito que fue un hombre humilde, prudente, justo, buen esposo y por encima de todo: PADRE.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.