
Se encuentra en pleno rodaje, en Barcelona, la nueva comedia de la directora Laura Mañá (Te quiero imbécil), se titula Un novio para mi mujer y sus protagonistas principales son Belén Cuesta, Diego Martín y un casi irreconocible (por su poblada barba) Hugo Silva. Les acompañan en el reparto Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes, que ha debutado en el cine con Chavalas (de próximo estreno), entre otros.
Sinopsis: Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor «de los de antes», que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

El guion es de la propia directora junto a Pol Cortecans.
Un novio para mi mujer es una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures con la participación de Amazon Prime Video y cuenta con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC.
Las ventas internacionales corren a cargo de FilmSharks.
La distribuidora encargada de estrenar Un novio para mi mujer en nuestras salas es Universal Pictures International Spain. Tras su paso por los cines españoles, la película se podrá ver en Amazon Prime Video.


