
Los cineastas Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez están preparando su primer largometraje como guionistas y directores, se titula Alimañas y es una comedia negra para todos los públicos, que estará protagonizada por el propio Jordi Sánchez. El rodaje está previsto para el último trimestre de este año.

Además de la muy popular faceta de actor de Jordi Sánchez, éste y Pep Anton Gómez son un prolífico tándem creativo, con éxitos teatrales y televisivos como KRÁMPACK, ¡EXCUSAS!, HOY NO CENAMOS, EL EUNUCO, ¡MAMÁÁÁ! y MITAD Y MITAD. Actualmente, tienen en cártel en el Teatro Reina Victoria de Madrid ASESINOS TODOS, protagonizada por Carlos Sobera, Elisa Matilla, Neus Asensi y Ángel Pardo, con una gran acogida de crítica y público.
Según palabras de los propios autores: «Alimañas es una comedia delirante. La historia de una madre que no se quiere morir y un par de hijos ruines que solo piensan en heredar. Todo un catálogo de situaciones trepidantes donde la mezquindad y la mala leche campan a sus anchas. Una historia de hoy. Una historia de siempre.”
Alimañas será producida por Feelgood (Juan Moreno y Guillermo Sempere).


