Greyhound. Enemigos bajo el mar -estreno exclusivo en Apple TV- 10 jul 2020

Estreno exclusivo en Apple TV

Dirección: Aaron Schneider

Intérpretes: Tom Hanks, Elisabeth Shue, Stephen Graham, Karl Glusman, Tom Brittney, Manuel Garcia-Rulfo, Devin Druid, Lee Norris

Género: Acción / Drama / Histórica

Distribuye: Sony Pictures Entertainment

Duración: 91 minutos

País/es: China / Canadá / EEUU

Año: 2020

Sinopsis: En plena Segunda Guerra Mundial, el capitán Krause (Tom Hanks) lidera un convoy de 37 buques en una misión crucial a través de las peligrosas aguas del Atlántico Norte, atestadas de submarinos alemanes. Historia inspirada en hechos reales.

Tráiler en Versión Original

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.