Litus -estreno- 13 sep 2019

Dirección: Dani de la Orden

Intérpretes: Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Miquel Fernández, Alex García, Adrián Lastra, Marta Nieto

Duración: 90 minutos

País/es: España

Género: Comedia dramática

Distribuye: A Contracorriente Films

Año: 2019       

Sinopsis: Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años.

PREMIO

Festival de Cine de Málaga (España) 2019 – Mejor actor de reparto (Quim Gutiérrez, ex aequo con Mauro Sánchez Navarro por Esto no es Berlín)

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.