
Dirección: Kim Leggatt, Bill Jones, Ben Timlett
Intérpretes: Documental (con entrevistas a Terry Gilliam, John Cleese, Helen Mirren, Michael Caine, Richard E. Grant, Joanna Lumley o Michael Palin, entre otros)
Duración: 130 minutos
País/es: Reino Unido
Género: Documental
Distribuye: A Contracorriente Films
Año: 2019
Sinopsis: La película trata sobre HandMade Films, la productora británica independiente fundada por el beatle George Harrison. La vida de Brian, la mítica película de Monty Python de 1975, fue el trampolín para la aventura cinematográfica de Harrison y HandMade Films, con la que el exbeatle llegaría a producir otros títulos de culto, como Los héroes del tiempo de Terry Gilliam, Withnail y yo de Bruce Robinson, o Mona Lisa de Neil Jordan. En total, 23 películas en 10 años.
Tráiler genérico para los seis documentales que A Contracorriente Films estrena, a partir de julio, bajo el título de “6 Visiones de cine”



