
Recibimos nota de pensa de la Academia de Cine Española donde nos informan que la película de Javier Fesser, Campeones, ganadora de tres galardones en la reciente edición de los Premios Goya (mejor película, actor revelación y canción original), representará a España en la 61 edición de los Premios Ariel, en el apartado de Mejor Película Iberoamericana.
La elección tuvo lugar en Sevilla, en un breve acto celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES Sevilla, donde Azucena Rodríguez, vocal de dirección en la Junta Directiva de la Academia y representante de esta institución en la Federación Iberoamericana de Academias de Cine (FIACINE); y el notario José Luis Lledó González; anunciaron que la cinta de Fesser será la producción española que optará este año a los galardones que promueve la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Desde Cine para disfrutar deseamos a Campeones toda la suerte del mundo, en este viaje a tierras mexicanas para intentar conseguir ser la Mejor Película Iberoamericana en los Premios Ariel.



Que tengan mucha suerte, se lo merecen.
Me gustaMe gusta