Acabamos de recibir, de los amigos de la distribuidora The Walt Disney Company Spain, un nuevo tráiler de su película, basada en el famoso videojuego, titulada Ralph Rompe Internet. Está dirigida por Rich Moore, que también dirigió la primera entrega de la saga, y Phil Johnston, siendo ambos directores junto a Jim Reardon y Pamela Ribon, los autores del guion. El productor es Clark Spencer, que también vuelve a intervenir (al igual que ambos directores) en esta ocasión, después de sus participaciones en la primera entrega.
Ralph Rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz original de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz original de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz original de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.
Ralph Rompe Internet tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 5 de diciembre, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta esa fecha, os dejamos con el nuevo tráiler recibido.


