
La directora y la directora de fotografía, Neus Ollé, en el rodaje Foto: Quim Vives
Se encuentra en pleno rodaje la ópera prima de la directora Belén Funes, que también es autora del guion junto a Marçal Cebrián, titulada La hija de un ladrón. Está protagonizada por Eduard Fernández, Greta Fernández (en los papeles de padre e hija respectivamente) y Álex Monner, como principales protagonistas. La filmación que tiene lugar en Barcelona y alrededores tendrá una duración de seis semanas.

Sinopsis: Sara tiene 23 años y un hijo de 6 meses. Lo que más desea es trabajar, recuperar a su pareja y tener una familia. El único impedimento será su padre.
El film está basado en un corto, escrito y dirigido, por la propia realizadora Belén Funes titulado Sara a la fuga, que comparte historia y protagonista.
La hija de un ladrón es una coproducción de Oberon Cinematográfica y BTEAM PRODS, con la participación de de RTVE, TV3 y Movistar+, y el apoyo de ICAA e ICEC. Además, el proyecto formó parte del TIFF Talent Lab (Laboratorio de creadores del Festival Internacional de Toronto) y cuenta con el apoyo de ARRI ISP.
La hija de un ladrón será distribuida en España por BTEAM Pictures.


