
Los amigos de SelectaVisión nos informan que el reconocido jefe de animación, director y diseñador de personajes Atsuhi Nishigori, será el invitado especial a la Japan Weekend que se celebrará en el recinto ferial (IFEMA) de Madrid, los días 29 y 30 de septiembre próximos, gracias a la colaboración entre Jointo Entertainment y SelectaVisión. Donde los visitantes del Stand de SelectaVisión podrán conseguir un exclusivo SHIKISHI firmado.
Nishigori, nacido en 1978 en Japón, ha participado en más de medio centenar de producciones de animación japonesa. Apasionado por el dibujo y la animación, es un profesional contemporáneo que conectará con los fans de todas las edades que hayan disfrutado de sus obras.
Entre sus obras más destacadas y reconocidas por los fans de la animación japonesa en España por haber sido editadas por SelectaVisión, se encuentran:
·Evangelion 3.33 You can (not) redo. Película.
·Gurren Lagann. Las luces en el cielo son estrellas. Película.
·Gurren Lagann. El fin de la infancia. Película.
·your name. Película.
Además, ha participado en el último hit de la animación japonesa, Darling in the Franxx.

Además, los visitantes del Stand de SelectaVisión podrán conseguir una firma de Nishigori. Para ello visita el siguiente ENLACE y ahí descubrirás la manera y los días en que podrás conseguir tu firma. ¡No lo dejes pasar!


