Cuando solamente lleva una semana en cartel, con gran éxito de público, la película Misión: Imposible – Fallout, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie, ha tenido una proyección especial en uno de los rincones más bellos y espectaculares de Noruega, se trata del famoso «Pulpit Rock», donde además tiene lugar una de las escenas más importantes de la película.
Para ello, al equipo de «Misión Imposible» se les ocurrió organizar una premiere, que tuvo lugar el miércoles 1 de agosto a las 23 horas, en el mítico «Pulpit Rock» noruego, donde 2000 fans de la saga y un grupo de periodistas, tras una caminata de dos horas, pudieron disfrutar de una proyección en esa localización tan espectacular en una pantalla gigante que se instaló con tal fin.
La distribuidora Paramount Pictures Spain nos ha hecho llegar unas espectaculares fotos, que compartimos gustosos con vosotros, donde se ve parte del proceso, tanto de la caminata, como de la localización, como de la situación tan espectacular que disfrutaron los afortunados espectadores. Seguro que es algo que no se les olvidará facilmente.
Os recordamos la sinopsis de Misión: Imposible – Fallout y os animamos a que paseís por el cine, si aún no lo habéis hecho, pues no os defraudará este nueva entrega.
Sinopsis: A veces, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En esta ocasión encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen a esta nueva aventura para deleitarnos con la emoción y la acción que ya vivimos en anteriores entregas.


