La Academia de Cine Española nos comunica quién serán los presentadores de la 33 edición de los Premios Goya, que se celebrará en febrero de 2019. Los elegidos han sido la pareja formada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

©Foto: Alberto Ortega
La actriz y humorista y el cómico, presentador y productor, serán los maestros de ceremonias de la próxima edición de los Goya. Ambos, forman pareja (además de en la vida real) en el programa de televisión «Late Motiv» y en esta ocasión también estarán juntos presentando la gala. Para Buenafuente será la tercera ocasión que presenta los Goya, mientras que para Silvia Abril, será su debut.
Andreu Buenafuente estuvo al frente de las galas de la 24 y la 25 edición de los galardones. Con el catalán como anfitrión, la ceremonia logró en 2010 su récord de audiencia, al superar los 4,5 millones de espectadores, convirtiéndose en la más vista de la historia. También asumió la V Edición de los Premios Gaudí de la Academia catalana en 2013.
Por su parte Silvia Abril, que debuta en la presentación de la gala, compagina sus trabajos en cine y televisión. De esta manera, la hemos podido ver en películas como Spanish Movie, Tres bodas de más, Anacleto: Agente secreto, Torrente 4: Operación Eurovegas o Cuerpo de élite.


