Primer tráiler -teaser- de «Superlópez»

Superlópez -teaser-

Después de venir ofreciéndoos informaciónes, materiales y diversos actos promocionales  sobre la película Superlópez, del director Javier Ruiz Caldera, hoy os presentamos el tráiler -teaser- recibido sobre esta adaptación al cine del personaje de animación, creado a principio de los años 70, por el dibujante español Juan López Fernández, más conocido por su alias “Jan” en el mundo del cómic.  

Superlópez está protagonizada por Dani Rovira, como Superlópez, Alexandra Jiménez como ‘ Luisa’, Julián López como ‘Jaime’ y Maribel Verdú como ‘Ágata’, a los que acompañan Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo.

Con un guion de Borja Cobeaga y Diego San José, la producción ha corrido a cargo de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Superlópez tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo 23 de noviembre, de la mano de la distribuidora Buenavista International. Para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler -teaser- recibido.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.