Acabamos de recibir, por gentileza de los amigos de la distribuidora eOne Films Spain, el tráiler en castellano de la nueva película del director Roman Polanski, se titula Basada en hechos reales, de la que ya os hemos hablado y presentado fotos en Cine para disfrutar, y cuyos protagonistas principales son Emmanuelle Seigner, Eva Green y Vincent Perez.

El guion de este inquietante thriller lleno de tensión e intenciones ocultas, es del propio director junto a Olivier Assayas. La película está basada en la novela del mismo nombre de Delphine De Vigan.
Sinopsis: Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?
Basada en hechos realestiene previsto su estreno en nuestro país el próximo 25 de mayo, de la mano de eOne Films Spain. Como siempre, hasta esa fecha os dejamos con el tráiler.


