
Hemos recibido, por gentileza de Filmax, el teaser trailer de la nueva película, que hace la número nueve en su filmografía, de Jaume Balagueró, se titula Musa y los protagonistas principales de este thriller sobrenatural son Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Manuela Vellés, Leonor Watling, Joanne Whalley y Christopher Lloyd. El rodaje tuvo lugar durante nueve semanas en diferentes localizaciones de Irlanda, Bélgica y España.
El guion es del propio director y de Fernando Navarro a partir de la novela «La dama número 13» de José Carlos Somoza.
Sinopsis: Samuel, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Desde entonces, sufre una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. Cuando la misma mujer que aparece todas las noches en sus sueños es hallada muerta en idénticas circunstancias, Samuel se cuela en la escena del crimen para investigar. Allí se encuentra con Rachel, una joven a la que no conoce de nada, pero que asegura haber soñado también con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.
Musa es una coproducción de Castelao Pictures (España), Fantastic Films (Irlanda), Frakas Productions (Bélgica), The Jokers Films (Francia) y MUSE Film AIE.
Musa llegara a los cines españoles el próximo 1 de diciembre de la mano de la distribuidora Filmax, Para ir abriendo boca os dejamos con el teaser tráiler de la película.


