
Ha comenzado el rodaje de la película de Warner Bros. Pictures Aquaman, basada en el famoso superhéroe de acción y aventura. El director es James Wan y el protagonista es Jason Momoa, al que acompañan en el reparto Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson y Nicole Kidman entre otros.
El rodaje se realizará, principalmente, en diversas localizaciones en la Costa Dorada de Queensland (Australia), realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.
Aquaman está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos. El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess, Kirk M. Morri, director de montaje que repite con Wan por quinta vez y el diseñador de producción Bill Brzeski. A los que se ha unido la diseñadora del vestuario Kym Barrett, junto con el oscarizado Charles Gibson, supervisor de VFX y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain.
Warner Bros. Pictures será la encargada de distribuir Aquaman en las panatallas de todo el mundo en otoño de 2018.


