
La legendaria y mítica Angela Lansbury se ha incorporado al elenco de intérpretes que se encuentran rodando Mary Poppins Returns, una secuela completamente nueva de la entrañable y recordada Mary Poppins, que Disney estrenó en 1964.
La filmación tiene lugar en los Estudios Shepperton. Lansbury será la vendedora de globos, un personaje muy querido de la colección de libros infantiles de Mary Poppins, obra de la escritora PL Travers. La actriz ya había trabajado para la Factoría Disney, protagonizó La bruja novata, además de poner voz a la Sra. Potts en el film de animación La Bella y La Bestia. También ha protagonizado series en televisión, siendo la más recordada «Se ha escrito un crimen», donde daba vida a una escritora de novelas policiacas, Jessica Fletcher, que resolvía los crímenes más difíciles que ocurrían en su comunidad.
Los protagonistas de Mary Poppins Returns, además de Angela Lansbury, son Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw y Julie Walters; a los que acompañan Colin Firth y Meryl Streep. En la película, en la que aparecen tres nuevos niños de la familia Banks, que están interpretados por Pixie Davies, Nathanael Saleh y el principiante Joel Dawson, también cuenta con la participación especial de Dick Van Dyke.
La película está dirigida y producida por Rob Marshall; siendo también productores John DeLuca y Marc Platt. El guión es obra de David Magee y está basado en «The Mary Poppins Stories» de la escritora PL Travers. Marc Shaiman y Scott Wittman han escrito todas las canciones nuevas y Shaiman compone la banda sonora original.
El estreno de Mary Poppins Returns está previsto para la Navidad de 2018.


