Migas de pan -estreno- 7 dic 2016

Directora: Manane Rodríguez    migas-de-pan-web

Intérpretes: Cecilia Roth, Justina Bustos, Quique Fernández, Ignacio Cawen, Andrea Davidovics, Stefania Crocce, Margarita Musto, Patxi Bisquert, Ernesto Chao, Artur Trillo

Duración: 110 minutos

Países: España / Uruguay

Género: Drama

Año: 2016

Distribuye: Super-8

Sinopsis: Liliana Pereira (Cecilia Roth-Justina Bustos) regresa a su país. Allí tendrá que enfrentarse a un pasado que le supuso persecución, presidio y la pérdida de la custodia de su hijo. Víctima junto con otras mujeres de una agresión sistemática, Liliana tiene que elegir entre lo que le pide su corazón y lo que le dicta su conciencia.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.