Dani Rovira presentará los Goya 2017

dani-rovira-premios-goya

Por tercera vez consecutiva, el monologuista, cómico y actor malagueño Dani Rovira, conducirá la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2017, que se celebrará el 4 de febrero en el Madrid Auditorium Hotel.

Esta edición, que hace la número 31, está patrocinada por Audrey Le Parfum, estará dirigida por Juan Luis Iborra y tendrá como productor ejecutivo a Emiliano Otegui.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.