«Avatar: El Sentido del Agua», de James Cameron, entradas ya disponibles. Estreno el 16 de diciembre

Ya se encuentran a la venta las entradas de Avatar: El Sentido del Agua, la esperada primera continuación de Avatar, de James Cameron, la película más taquillera de todos los tiempos, ganadora del Premio de la Academia®. Esta nueva entrega se estrenará solo en cines el 16 de diciembre. Puedes comprar tus entradas en el siguiente ENLACE.

Sobre Avatar: El Sentido del Agua

Está dirigida por James Cameron, como la primera entrega, y producida por 20th Century Studios y Lightstorm Entertainment. Los protagonistas de esta continuación son Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet, entre otros.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El Sentido del Agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

Con Avatar: El Sentido del Agua, la experiencia cinematográfica alcanza nuevos niveles y Cameron vuelve a transportar al público al fascinante mundo de Pandora con una conmovedora aventura repleta de acción.

El guion es obra de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Los productores son James Cameron y Jon Landau para Lightstorm Entertainment, mientras que los productores ejecutivos son David Valdes y Richard Baneham.

Avatar: El Sentido del Agua tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 16 de diciembre, de la mano de 20th Century Studios España. Puedes comprar tus entradas en el siguiente ENLACE.

Foto: ©2022 20th Century Studios. Todos los derechos reservados

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a «Avatar: El Sentido del Agua», de James Cameron, entradas ya disponibles. Estreno el 16 de diciembre

  1. Pingback: «Avatar: El Sentido del Agua», de James Cameron, entradas ya disponibles. Estreno el 16 de diciembre — Cine para disfrutar – Yo soy Fer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.