Los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, tendrán un cameo en «Lightyear» de Disney·Pixar

La esperada película Lightyear de Disney·Pixar va acontar, en las versiones española e italiana, con sendos cameos de los pilotos de la Scuderia Ferrari Carlos Sainz y Charles Leclerc. La película, que cuenta la historia del héroe que inspiró al juguete, se estrena en cines el 17 de junio próximo. El director es Angus MacLane.

Los famosos pilotos de Fórmula 1, pertenecientes a la Scudería Ferrari, Carlos Sainz (izq) y Charles Leclerc van a tener sendos cameos en la película de Disney·Pixar Lightyear, en las versiones para España e Italia respectivamente. En esta película vamos a conocer los orígenes del legendario Guardián Espacial, Buzz Lightyear, el héroe que sirvio de inspiración al famoso juguete que todos conocemos y admiramos. A continuación, tienes unas palabras de Carlos Sainz sobre su cameo y la película.

Sobre Lightyear

Es la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. La película cuenta lo que le ocurre al legendario Guardián Espacial después de que quedara atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Buzz intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo y para lograrlo contará con un grupo de ambiciosos reclutas y con Sox, su encantador gato robot. Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa, complica aún más las cosas y pone en peligro la misión.

La película cuenta en su versión original con las voces de Chris Evans como el consumado Guardián Espacial Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y amiga Alisha Hawthorne y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de la Junior Zap Patrol, respectivamente, y también podemos escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg. El elenco de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como el ordenador de la nave I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efren Ramirez como Airman Diaz y Keira Hairston como Izzy de joven.

Lightyear, que está dirigida por Angus MacLane (codirector de Buscando a Dory), producida por Galyn Susman y con música del premiado compositor Michael Giacchino, se estrenará en los cines de España el próximo 17 de junio, de la mano de The Walt Disney Company Spain.

Fotos: ©2022 Disney/Pixar. Todos los derechos reservados.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.