«Jurassic World: Dominion», entradas ya disponibles, llega a los centros comerciales de España con ‘Jurassic World Dominion Experience’

La última entrega de la saga jurásica Jurassic World: Dominion, que llegará a los cines el 9 de junio, ya tiene las entradas disponibles para que reserves tu localidad en más de 300 cines de España. Puedes conseguirlas pinchando en entradas. Por otro lado, tanbién y para ir preparando el esperado estreno, Universal Pictures International Spain ha organizado una actividad especial en diferentes Centros Comerciales de las ciudades de Valencia, Tarragona, Madrid, Vitoria, Bilbao, A Coruña y Barcelona. Se trata de Jurassic World Dominion Experience.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Ya están a la venta en España las entradas para Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la icónica franquicia jurásica, que supone el capítulo final de la historia que Steven Spielberg comenzó en 1993.

Puedes conseguir tus localidades pinchando en entradas y buscar el cine más cercano a tu domicilio. Más de 300 cines, incluyendo tanto circuitos de exhibición como exhibidores independientes de nuestro país, participan en esta acción.

JURASSIC WORLD DOMINION EXPERIENCE

Con motivo del estreno en cines, el 9 de junio, de Jurassic World: Dominion, su distruidora Universal Pictures International Spain ha puesto en marcho una actividad exclusiva que trasladará a sus visitantes al mundo de la película y les convertira en auténticos protagonistas de la historia.

Centros comerciales de Valencia, Tarragona, Madrid, Vitoria, Bilbao, A Coruña y Barcelona acogerán esta experiencia inmersiva.

Lo primero que se encontrarán los asistentes en su recorrido por la ‘Jurassic World Dominion Experience’ será una proyección 360º del prólogo de Jurassic World: Dominion que les ayudará a adentrarse en el mundo jurásico. En un segundo escenario, los fans se pondrán en la piel de Beta, la hija de Blue, uno de los nuevos dinosaurios de esta entrega, en un juego creado con la tecnología Leap Motion. Su misión será escapar de las trampas y obstáculos que se encontrarán en un camino inspirado en algunos escenarios de la película.

Los visitantes continuarán su recorrido con una experiencia de realidad virtual con la que podrán sobrevolar en helicóptero la ciudad de Malta, una de las localizaciones de la película. Y finalmente accederán a una sala con butacas de cine en la que podrán disfrutar de la proyección de un clip exclusivo de la película, que solo podrá verse en la ‘Jurassic World Dominion Experience’ y cuando la película se estrene en cines el 9 de junio. 

Esta experiencia podrá disfrutarse desde el viernes 13 de mayo durante más de dos meses, en los que recorrerá los siguientes centros comerciales: 

  • 13 – 22 MAYO: CC El Saler, Valencia
  • 24 – 30 MAYO: CC La Fira, Tarragona 
  • 1 – 7 JUNIO: CC Carrefour Gran Vía de Hortaleza, Madrid 
  • 9 – 15 JUNIO: CC Boulevard de Vitoria, Vitoria 
  • 17 – 26 JUNIO: CC Artea, Bilbao 
  • 28 JUNIO – 10 JULIO: CC Marineda, A Coruña
  • 12 – 19 JULIO: CC Barnasud, Barcelona

Además, la ‘Jurassic World Dominion Experience’ cuenta con sorpresas que solo podrán disfrutar los fans que acudan a los centros comerciales.
 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «Jurassic World: Dominion», entradas ya disponibles, llega a los centros comerciales de España con ‘Jurassic World Dominion Experience’

  1. Por supuesto, también llega a los cines. En España se estrenó el 9 de junio. Lo que ocurre es que esta noticia es del 16 de mayo, casi un mes antes del estreno. Por lo que primero llegó a los Centros Comerciales, en forma de experiencia inmersiva. Un saludo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.