Primera foto de “Inmune” (Songbird), producida por Michael Bay. Diamond Films España estrenará la película en nuestras pantallas

Presentamos la primera imagen de Inmune (Songbird), que es la primera película sobre la COVID-19, que se ha rodado en Los Ángeles durante la pandemia. Dirigida por Adam Mason (Into the Dark), está protagonizada por KJ Apa (Riverdale [TV] y Sofia Carson (Los descendientes). El productor de esta versión moderna de Romeo y Julieta es Michael Bay (director, entre otras de, Transformes o Armagedón).

Completan el reparto Demi Moore (Margin Call), Bradley Whitford (Déjame Salir), Craig Robinson (Las aventuras del Doctor Dolittle), Jenna Ortega (Iron Man 3), Paul Walter Hauser (Richard Jewell) y Alexandra Daddario (Baywatch).

Sinopsis: Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

Inmune (Songbird) será estrenada en nuestras pantallas por Diamond Films España, en fechas próximas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primera foto de “Inmune” (Songbird), producida por Michael Bay. Diamond Films España estrenará la película en nuestras pantallas

  1. Mari Paz dijo:

    Que pasa… este va a se nuestra nueva normalidad???? Ahora toca pelis de pandemias, de catastrofes……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .