Recomendaciones semanales de A Contracorriente Films para ver gratis desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

Nuevas recomendaciones semanales de la distribuidora A Contracorriente Films, que nos presenta otra selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online diferentes películas.

Dos vidas

VER AQUÍ

Basada en una novela de Hannelore Hippe. Europa, 1990. El muro de Berlín acaba de ser derribado. Katrine es una “niña de la guerra”, fruto de una mujer noruega y un soldado alemán en plena Segunda Guerra Mundial. Disfruta de una familia feliz en Oslo junto a su madre, su marido, su hija y su nieta. Pero cuando un abogado les pide a Katrine y a su madre que testifiquen en un juicio contra el estado noruego, ella se niega.

Las marismas

VER AQUÍ

La película de más éxito en cines en la historia de Islandia. Basada en el best seller homónimo de Arnaldur Indridason, pieza clave de la novela negra nórdica, con millones de sus obras vendidas en todo el mundo. Estrenada en cines de Estados Unidos, Francia e Inglaterra, la película ha cosechado aplausos en todo el mundo. 

El señor Henri comparte piso

VER AQUÍ

El señor Henri es un viejo gruñón jubilado que vive en su apartamento de París. Aunque es feliz viviendo solo, su delicada salud hace que el día a día sea cada vez más difícil. En contra de su voluntad, su hijo le convence para alquilar una de sus habitaciones vacías a Constance, una joven estudiante llena de vitalidad. Pero Henri utilizará a Constance para sembrar el caos en la familia.

Hombres contra mujeres

VER AQUÍ

Gran éxito con más de 2,3 millones de espectadores en Italia. La guerra de sexos en cuatro historias. 1) Walter traiciona a su mujer con Eva, una bella jugadora de voleibol. 2) Diego es un machista que vive enfrentado con su vecina Chiara. 3) Andrea y Marta se enamoran de la misma chica, Francesca, y se retan para conquistarla durante un imprevisible viaje a Córcega. 4) A Nicoletta la abandona su marido y decide hacerse la cirugía estética.

Techo y comida

VER AQUÍ

Ganadora del Goya a la Mejor Actriz (Natalia de Molina) y candidata a Mejor Director Novel y Mejor Canción Original. Película revelación del Festival de Málaga galardonada con el Premio del Público y el Premio a la Mejor Actriz (Natalia de Molina). Ópera prima de Juan Miguel del Castillo, una excelente reflexión sobre el drama social de los desahucios. Un film necesario e impactante.

Pequeñas mentiras sin importancia

VER AQUÍ

Dirigida por el ganador del César Guillaume Canet tras anterior éxito como director No se lo digas a nadie. Una película generacional y conmovedora con un reparto coral en estado de gracia encabezado por el ganador del César François Cluzet (Intocable), la ganadora del Oscar® Marion Cotillard (La vida en rosa (Edith Piaf)), Gilles Lellouche (C’est la vie!) y el ganador del César Benoît Magimel (Conexión Marsella).
 

Objetivo: París

VER AQUÍ

Trepidante thriller de acción y suspense de terrible actualidad. Protagonizado por Malik Zidi (Gotas de agua sobre piedras calientes), Dimitri Storoge (Belle y Sebastián), François Civil (Frank) y Ahmed Dramé (La profesora de historia). Una película que mantiene en vilo al espectador.

No mires atrás

VER AQUÍ

La gran triunfadora de los premios David di Donatello, ganando en 10 categorías incluyendo los de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Actor Protagonista. Puro cine negro basado en el premiado best seller de la noruega Karin Fossum. Protagonizada por Toni Servillo, aclamado internacionalmente por sus actuaciones en La gran belleza e Il Divo.

El barbero de Siberia

VER AQUÍ

Ambicioso retrato de la Rusia pre revolucionaria mostrado como telón de fondo de una memorable pasión amorosa. Dirigida por el aclamado Nikita Mikhalkov (Quemado por el sol), el film está protagonizado por el nominado al Oscar® y ganador del Globo de Oro Richard Harris (Sin perdón) y Julia Ormond (Leyendas de pasión).

Danton

VER AQUÍ

Ganadora del César al Mejor Director. Una película de época absolutamente magistral protagonizada por el nominado al Oscar® Gérard Depardieu (Cyrano de Bergerac). 1794, año II de la República. El Comité de Seguridad Pública, creado por Robespierre, instiga el Reinado del Terror. La propagación de la dictadura estimula la revuelta. Georges Danton regresa a París y desafía al intransigente Robespierre.

Mamá y papá (Mom and Dad)

VER AQUÍ

Recibida con entusiasmo en las secciones oficiales de los festivales de Sitges, Nocturna Madrid, Terror Donostia, Fancine Málaga y Terror Molins de Rei, donde ganó el premio al Mejor Director. Del responsable del díptico Crank: Veneno en la sangre y Crank: Alto voltaje. El ganador del Oscar® Nicolas Cage (Mandy) y Selma Blair (Hellboy) protagonizan este enloquecido thriller que garantiza entretenimiento a raudales.

El libro de las sombras: BW2

VER AQUÍ

Secuela de la exitosa Blair Witch Project. El proyecto de la bruja de Blair. Jeff Donovan, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair, organiza una expedición junto a sus compañeros de universidad para adentrarse en los bosques de Maryland. Su objetivo es encontrar a los tres estudiantes de cine desaparecidos y resolver, de una vez por todas, la verdad sobre la leyenda de la bruja.

Los amantes de Montparnasse

VER AQUÍ

Jacques Becker (París, bajos fondos) retomó el proyecto que preparaba el dos veces nominado al Oscar® Max Ophüls (Madame de…) en el momento de su muerte. Una película maravillosa que supuso uno de los últimos papeles de Gérard Philipe (La ronda), acompañado por tres actrices emblemáticas: Lilli Palmer (Cuerpo y alma), Anouk Aimée (La dolce vita) y Lea Padovani (Pan, amor y…).

Chantaje

VER AQUÍ

Dirigida por el maestro del suspense Alfred Hitchcock (Psicosis). Alice White es la hija de un comerciante de Londres. Su novio, Frank Webber, es un detective de Scotland Yard. Frank se cita con Alice una noche, pero ella se encuentra en secreto con otro hombre. El hombre la invita a su estudio y trata de violarla. Ella se defiende y lo mata con un cuchillo. Un desconocido empieza a hacerle chantaje.

El Bulli: Cooking in progress

VER AQUÍ

Cada invierno, cuando la temporada acababa, Ferran Adrià, considerado el mejor, más innovador y atípico chef del mundo, se encerraba con sus colaboradores más cercanos en su laboratorio de Barcelona. Allí trabajaban para crear el original y siempre sorprendente menú de la nueva temporada. El documental muestra por primera vez el laborioso proceso de creación de los platos de El Bulli.

Marea humana (Human flow)

VER AQUÍ

Un viaje personal y un intento de entender las condiciones de la humanidad en nuestros días de la mano del mediático artista y activista chino Ai Weiwei. Con su particular y comprometido visionario y tras un año de rodaje ayudado de un equipo de 200 personas en 23 países, visitando 40 campos de refugiados, asistiremos a la realidad que viven 65 millones de personas sin hogar en el mundo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recomendaciones semanales de A Contracorriente Films para ver gratis desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

  1. sabiusblog dijo:

    Una selección muy interesante. Gracias por compartirla.
    Saludos.

    Me gusta

    • De nada. Siempre intentamos dar toda la información que nos llega, y más en estos tiempos de confinamiento. Aunque, poco a poco, parece que llegamos a una normalidad, si no tan amplia como antes, sí lo más cercana posible. Eso sí, con la total colaboración de todos. Un saludo y gracias por seguirnos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .