«EMA», de Pablo Larraín, desde hoy en plataformas digitales VOD

Tras su estreno en cines el pasado mes de enero, y su paso por diferentes festivales (Venecia, San Sebastián, Sundance, Márgenes..), la película EMA, de Pablo Larraín, llega a las diferentes plataformas digitales de VOD para poder ser vista por el público. Los protagonistas principales son Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal, Disponible en Filmin , Apple TV , Movistar+ , Rakuten TV , Vodafone TV y Márgenes VOD

Ficha del estreno en Cine para disfrutar

Dirección: Pablo Larraín País/es: Chile Año: 2019

Intérpretes: Mariana Di Girolamo, Gael García Bernal, Paula Giannini, Santiago Cabrera, Cristian Suárez, Catalina Saavedra, Mariana Loyola

Género: Drama Distribuye: BTEAM Pictures

Duración: 102 minutos

Sinopsis: Después de que un incidente desestabilice su vida familiar y su matrimonio con el tempestuoso coreógrafo Gastón (Gael García Bernal), Ema (Mariana Di Girolamo), una bailarina de reguetón, se embarca en una odisea de liberación personal en este drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia moderna.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «EMA», de Pablo Larraín, desde hoy en plataformas digitales VOD

  1. CAPONE

    EMA


    My latest reviews if you fancy reading, including Ema.

    Me gusta

  2. Aquí puedes leer dos críticas muy interesantes de Capone y Ema, del blog amigo «Hablemos de… cine». Gracias, por enviarnos tus críticas. Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.