La película "Cuando Hitler robó el conejo rosa", de Caroline Link, llegará a nuestras pantallas el segundo semestre de este año

Tras su estreno en Alemania, con gran éxito de público en sus dos primeras semanas, la película Cuando Hitler robó el conejo rosa (Als Hitler das rosa Kaninchen stahl) sera estrenada en España en el segundo semestre de 2020 por A Contracorriente Films. Está dirigida por la oscarizada Caroline Link (En un lugar de África), y se basa en el ‘best seller’ del mismo título, y semiautobiográfico, de la escritora broitánica Judith Kerr. Los principales intérpretes son, la debutante Riva Krymalowski en el papel de la joven Anna, Marinus Hohmann, Oliver Masucci y Carla Juri, entre otros.

Sinopsis: Alemania, año 1933. La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a abandonar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él también se quedará su infancia.

Cuando Hitler robó el conejo rosa, que fue estrenada en el país germano por Warner Bros, mientras que en España lo hará A Contracorriente Films, superó los 4,3 millones de euros de reacaudación, con más de medio millón de espectdores en las salas, en las dos primeras semanas de exhibición, situándose en su primera semana en cuarto lugar del Box Office, junto a títulos tan representativos como Star Wars: el ascenso de Skywalker, Frozen 2 y Jumanji: Siguiente nivel.

Hasta recibir más información y/o materiales, y confirmar la fecha definitiva del estreno, ofrecemos las primeras fotos recibidas de Cuando Hitler robó el conejo rosa, que A Contracorriente Films estrenará en España a lo largo del segundo semestre del año que acabamos de empezar.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La película "Cuando Hitler robó el conejo rosa", de Caroline Link, llegará a nuestras pantallas el segundo semestre de este año

  1. Mari Paz. dijo:

    Si, tiene buena pinta. a ver si la aceptación del público es realmente convincente y demuestra que es una gran producción. Todo lo que tiene que ver con infancias perdidas o traicionadas en la época época de la Alemania Nazi es interesante.

    Me gusta

  2. Tienes razón, parece una buena película. Está en la línea de historia con niño/a en época de guerra. Penalidades y despertar a la pubertad son buenas temática para enganchar al espectador..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .