«Cuestión de justicia», con Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson, tráiler. Estreno en enero de 2020

Recibimos, de los amigos de Warner Bros. Pictures España, el tráiler de su película Cuestión de justicia, una potente historia que nos invita a la reflexión. Basada en hechos reales, el director es Destin Daniel Cretton, siendo los principales protagonistas Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson, a los que acompañan Rob Morgan, Tim Blake Nelson, Rafe Spall y O’Shea Jackson Jr.

Con guón del propio director junto a Andrew Lanham, se basa en el best seller de Bryan Stevenson. Cuenta la historia del joven abogado Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) y de su histórica batalla por la justicia.

Sinopsis: Después de graduarse en Harvard como abogado, Bryan Stevenson (Jordan), recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. Además, el único testimonio en su contra provenía de un delincuente que tenía motivos para mentir. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.   

Michael B. Jordan -izq- y Jamie Foxx

Cuestión de justicia es una producción de Warner Bros. Pictures en asociación con Endeavor ContentOne CommunityParticipant MediaMacro, es una Producción de Gil Netter, y de Outlier Society.  

Cuestión de justicia tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 24 de enero de 2020, de la mano de Warner Bros. Pictures España. Hasta esa fecha, aquí tienes el intenso tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a «Cuestión de justicia», con Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson, tráiler. Estreno en enero de 2020

  1. erotismoenguardiablog dijo:

    Hay que verla!!

    Me gusta

  2. De nada. Me encanta compartir toda la información que recibo sobre este apasionante mundo del cine. Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.