“Puñales por la espalda”, de Rian Johnson, tráiler en castellano. Estreno en noviembre

Los amigos de la distribuidora eOne Films Spain nos envían el tráiler, en castellano, de su película Puñales por la espalda, una ingeniosa puesta al día de las clásicas historias de crimen y misterio. Dirigida por Rian Johnson, en el amplio reparto encontramos a Daniel Craig, Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collete, Christopher Plummer, LaKeith Stanfield y Katherine Langford.

Sinopsis: Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

Puñales por la espalda, que nos recuerda a las típicas películas de crimen y suspense (donde todos son sospechosos), tiene previsto su estreno en nuestras salas de cine el próximo 29 de noviembre, de la mano de eOne Films Spain. Hasta esa fecha, te dejamos con el interesante tráiler, en castellano, que hemos recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Puñales por la espalda”, de Rian Johnson, tráiler en castellano. Estreno en noviembre

  1. Mari Paz dijo:

    Hey.
    Esta tiene buena pinta. Me apunto a verla.

    Me gusta

  2. Si. A mi me recuerda las famosas películas donde un detective (no diré nombres) tiene que resolver un crimen, con muchos sospechosos, cada uno con un motivo para matar al que han asesinado. Por lo pronto la ambientación, que se ve en el tráiler, está muy lograda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.