«Artemis Fowl», primer tráiler. Estreno en agosto de 2019

Os presentamos el primer tráiler de Artemis Fowl de Disney. Película basada en el primer libro de la serie superventas de Eoin Colfer del mismo nombre. Está dirigida por Kenneth Branagh y se desarrolla en Inglaterra, Irlanda del Norte y Ho Chi Minh City. Los principales intérpretes son Ferdia Shaw, debutante en el cine, que interpreta al protagonista y Lara McDonnell (Los imprevistos del amor) que da vida a la capitana Holly Short. Les acompañan en el reparto Judi Dench, Josh Gad, Nonso Anozie, Tamara Smart, Josh McGuire, Hong Chau, Nikesh Patel, Michael Abubakar,  Jake Davies, Rachel Denning, Matt Jessup, Simone Kirby, Sally Messham y Adrian Scarborough.

Sinopsis: Artemis Fowl es un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás la desaparición de su padre.

El galardonado dramaturgo Conor McPherson se ha encargado de adaptar el libro para la gran pantalla. La película está producida por el propio director y Judy Hofflund, con Matthew Jenkins y Angus More Gordon como productores ejecutivos.

El director, Kenneth Branagh, trae consigo a varios miembros de su equipo creativo, incluido Haris Zambarloukos, director de fotografía; Jim Clay, diseñador de producción; Patrick Doyle, compositor; y Carol Hemming, diseñadora de peluquería y maquillaje, que ya trabajaron con Branagh en Asesinato en el Orient Express. La encargada del vestuario es Sammy Sheldon Differ y el montaje de la película correrá a cargo de Martin Walsh.

El estreno de Artemis Fowl en nuestras pantallas está previsto para agosto de 2019, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta esa fecha os dejamos con el primer tráiler recibido.


Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «Artemis Fowl», primer tráiler. Estreno en agosto de 2019

  1. Jody dijo:

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d definitely
    donate to this excellent blog! I suppose for now i’ll settle for bookmarking
    and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates
    and will talk about this site with my Facebook group.

    Chat soon!

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tu comentario. Por ahora no tenemos botón de donaciones. Lo que nos interesa es que, la información que compartimos con vosotros, os sea de utilidad y que estéis al día de la actualidad cinematográfica. Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.