Tráiler y cartel de «Cadáver», estreno 30 de noviembre

CadáverHemos recibido de Sony Pictures Entertainment Iberia el tráiler y el cartel de su película Cadáver, una escalofriante historia de terror dirigida por Diederik Van Rooijen, que está protagonizada, en los principales papeles, por Shay Mitchell, Grey Damon, Kirby Johnson y Stana Katic. El guion es de Brian Sieve.     

Cadáver

Sinopsis: Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

Los productores son Todd Garner y Sean Robins. Mientras que el productor ejecutivo es Glenn S. Gainor.

Cadáver tiene previsto su estreno en España el próximo 30 de noviembre, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta ese día, os dejamos con el inquietante tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.