«No dormirás», tráiler y cartel

No dormirásLos amigos de la distribuidora Filmax nos envían el tráiler y el cartel de su próximo estreno titulado No dormirás, un thriller de terror psicológico dirigido por el uruguayo Gustavo Hernández y protagonizado por un reparto, mitad español y mitad argentino, en el que encontramos a Belén Rueda, Eva De Dominici, Natalia de Molina, María Eugenia Tobal, Juan Manuel Guilera, María Zabay y Germán Palacios. 

No dormirás

Sinopsis: En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra.  Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los enfrentan a energías e historias ocultas en el antiguo hospital donde se albergan. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y de la relación con sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

La película es una coproducción entre España, Argentina y Uruguay a través de las productoras GloriaMundi Producciones, Tandem Films, Bowfinger International Pictures, Pampa Films S.A., Mother Superior y White films AIE.

No dormirás, que viene avalada por dos premios en el pasado Festival de Cine de Málaga (montaje y fotografía), se estrenó en febrero en Argentina convirtiéndose en un éxito de público, siendo la película de este género, thriller psicológico, producida en Argentina más vista de la historia.

En España tiene previsto su estreno comercial el próximo 15 de junio, de la mano de Filmax. Hasta ese día, os dejamos con el inquietante tráiler de No dormirás.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «No dormirás», tráiler y cartel

  1. nataliamonc dijo:

    Tiene muy buena pinta me encanta el thriller con terror psicológico 😀

    Verdad o reto

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.